Horacio Quiroz

Horacio Quiroz, vive y trabaja en CDMX, estudió Diseño Gráfico, trabajó por 12 años como creativo en reconocidas agencias de publicidad. A partir del 2013 Horacio se dedica de lleno al arte.

La obra de Quiroz ha sido seleccionada en la XVII Bienal de Pintura Rufino Tamayo, ha participado en varias ediciones de Salón Acme en CDMX, ha expuesto en distintos recintos y galerías de México, Australia y Estados Unidos además de contar con publicaciones de su trabajo en Estados Unidos, Canada, Dinamarca, UK, Alemania, España y México.

El trabajo de Quiroz explora el concepto de la polaridad inspirado en los textos de filosofía hermética de El Kybalion, el pensamiento de Carl Jung y el Tao. Quiroz, utiliza el cuerpo humano como herramienta de representación del movimiento y cambio ante la polarización en nuestra realidad tanto individual como social, encarnando concepciones mutantes mediante anatomías imposibles a manera de radiografías de las vivencias que nos someten a evolucionar como individuos.

Artworks

Love, Eros and Sex

Unprotected Girlyboy

Falling in fear

Transition 01

Wolffian Duct

VIDEO INTERVIEWS