Escoto+Carrara

La fotografía y la pintura se fusionan en una sola cuando Roberto Carrara y su compañero Federico Escoto unen su espíritu creativo. Roberto es fotógrafo mientras que Federico incorpora su experiencia en pintura al óleo. Juntos, crean composiciones vibrantes y abstractas de la figura femenina.

Sus obras combinan pintura y fotografía, juegan con las nociones clásicas de composición y retrato. El uso excepcional del color se entiende como un elemento perturbador de la narrativa tradicional. Su rebeldía se muestra mediante el uso de colores “olvidados” o poco utilizados en el retrato convencional, dando a las obras un sentimiento etéreo, onírico, atemporal y casi inquietante.

Escoto+Carrara han participado en numerosas exposiciones colectivas e individuales en México, Estados Unidos y recientemente, en Portugal. En mayo de 2018, presentaron por primera vez su trabajo en Portugal participando en la primera edición de JustLX Contemporary Art Fair, que se celebró en el Museu da Carris de Lisboa.

Artworks

Cocktail

All color lives matter

Beholder

Vapor

Goldie Butt Goodie

Anónima

Última llamada

Paula

VIDEO INTERVIEWS